parapente sobre iquique y el cerro dragon

Vuela sobre una ciudad y dunas mágicas

¡Experimenta la emoción del vuelo en Iquique con nosotros! Ofrecemos la oportunidad única de volar alto sobre la ciudad y disfrutar de vistas impresionantes desde las alturas.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Haga su reserva hoy y prepárese para tener el vuelo más emocionante de su vida.

¡Esperamos volar junto a ti pronto!

Actividades a realizar

¡Vive la experiencia única de volar en parapente por el cerro dragón, la duna urbana más grande del mundo, y aterrizar en la hermosa playa brava de Iquique!

Saldremosa las 8:00 am del hotel y nos embarcaremos en nuestro emocionante viaje hacia Alto Hospicio donde será nuestro despegue. La duración del vuelo será aproximadamente de 40 minutos y tendrás la oportunidad de admirar la belleza natural del cerro dragón y las impresionantes vistas desde el aire. Todo el equipo y agua que necesitarás estarán incluidos para que puedas relajarte y disfrutar plenamente de esta increíble aventura.

Además, tendremos videos y fotos disponibles para que puedas compartir y recordar este momento con tus amigos y familiares.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ver el mundo desde una perspectiva totalmente nueva!

Incluye

  • Traslados desde el hotel
  • Equipamient profesional
  • Hidratación
  • Guiado
  • Fotos y videos
Llegada

13:30

Salida

08:00

Valores

$75.000 iva incluido.

Términos & Condiciones

Tantakuy Políticas

¿Cómo reservo mi paquete?

Para acceder a un paquete, debe enviarnos un correo a reserva@tantakuy.cl indicando las fechas (revisar disponibilidad en el Motor de Reserva previamente). De momento tenemos sólo pago vía Transferencia y WebPay para los Paquetes. Una vez realizado el pago le llegará un correo de confirmación.

 

Los Paquetes no admiten cambios ni devoluciones, ya que están hechos para las fechas específicas de ese evento a realizar.

Ir arriba