Fatbikes en Altos de Pica

Fatbikes en Altos de Pica

¡La mejor aventura en Tarapacá!

Descubre el desierto mágico del Oasis de Pica, mientras disfrutas de la emoción de montar en fatbike en las impresionantes dunas del Mirador Altos de Pica.

Esta experiencia te dejará un recuerdo inolvidable y te permitirá sentir una libertad sin igual. Nuestro equipo de riders te convertirán en un experto en fatbikes en poco tiempo, ¡incluso si nunca has montado una antes!.

Y la locación de la actividad es simplemente espectacular, perfecta para capturar momentos únicos y obtener las mejores fotos y videos para tus redes sociales. Así que déjanos a nosotros el trabajo y dedícate a disfrutar al máximo.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir la aventura de tu vida!

Actividades a realizar

¡Ven a descubrir el espectacular desierto de Tarapacá en un tour único!

Durante esta experiencia de 4:30 horas, conoceremos la plaza principal del pueblo y nos alistaremos en el mirador de dunas de Altos de Pica para iniciar nuestro emocionante descenso por una infinidad de dunas. Además, tendremos la oportunidad de hacer una sesión de fotos y videos para capturar este momento único y disfrutar de la conexión con la naturaleza, el calor y el viento del desierto.

Tenemos dos horarios disponibles para esta aventura: a las 09:00 o a las 16:00. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia!

Incluye

  • Traslados desde el hotel
  • Tabla de sanboard, casco, guantes y antiparras
  • Hidratación
  • Guiado
  • Fotos y videos
Llegada

13:30

Salida

09:00

Valores

$45.000 iva incluido.

Términos & Condiciones

Tantakuy Políticas

¿Cómo reservo mi paquete?

Para acceder a un paquete, debe enviarnos un correo a reserva@tantakuy.cl indicando las fechas (revisar disponibilidad en el Motor de Reserva previamente). De momento tenemos sólo pago vía Transferencia y WebPay para los Paquetes. Una vez realizado el pago le llegará un correo de confirmación.

 

Los Paquetes no admiten cambios ni devoluciones, ya que están hechos para las fechas específicas de ese evento a realizar.

Ir arriba