"Hay lugares que curan el alma"

Jardín Holístico Churata

Jardín Holístico Churata

En nuestro Centro de Salud Holística podrás disfrutar de un espacio de bienestar personal.

 

Medita en nuestro jardín Zen, limpia el aura en nuestras pirámides de cuarzo, relájate en nuestras áreas verdes con el sonido de la cascada y la naturaleza. Podrás tomar terapias con nuestros maestros, que te ayudarán a conseguir ese estado de profunda sanación y relajación que tanto necesitas.

Sonoterapia

Alineación de Chakras

Masoterapia Holística

Masoterapia de relajación o descontracturante

Masaje de piernas cansadas

Masaje cráneo cervical facial

Meditación de relajación en pirámides de cuarzo

Constelaciones familiares

Solicita tu Retiro

Escríbenos un mensaje

Ir arriba

Sonoterapia

La sonoterapia utiliza los elementos musicales tales como el ritmo, la melodía y armonía entre otros y utiliza instrumentos tales como cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, tambores, campanas, el canto chamánico, canto armónico entre otros. Resulta en un verdadero viaje liberador y un sutil baño sonoro ayudando a la persona a restablecer su vibración esencial.

  • Duración: 60 minutos
  • Valor individual: $45.000
  • Valor pareja: $70.000
  • Valor grupal: $20.000 por persona (min 4)

Reiki

Técnica que utiliza las manos como elemento curativo. Las manos se presentan en cada uno de los puntos vitales del cuerpo para armonizarlas. Algunos beneficios son: armoniza e incrementa la energía vital del Ser, equilibra los hemisferios cerebrales ayudando al cuerpo a liberar hormonas autoreparadoras, proporciona claridad y tranquilidad, alivia el estrés y el dolor físico, cura alteraciones en el campo áurico y acompaña los procesos de curación personal.

  • Duración: 45 minutos
  • Valor individual: $40.000

Alineación de chakras

La técnica de alineación de chakras consiste en un diagnóstico radiestésico y la consecuente armonización de cada uno de los siete chakras, también incluye una limpieza y protección del campo áurico. Finalmente se le proporciona a la persona información sobre sí mismo y sugerencias para mejorar su estilo de vida, según sus dolencias.
 
  • Duración: 45 minutos
  • Valor individual: $40.000 

Masoterapia Holística

Consiste en una previa evaluación energética con radiestesia (péndulo). Luego comienza con el masaje que utiliza diversas técnicas con objetivo terapéutico (descontracturante y relajante), según la dolencia de la persona. El masaje en sí es una movilización de las capas superficiales, de los músculos y tejidos conectivos para mejorar su función y promover la relajación. Se termina con una alineación de los chakras con diversos instrumentos musicales para una relajación completa.
 
  • Duración: 60 minutos
  • Valor individual: $45.000

Masoterapia de Relajación o Descontracturante

Masaje de relajación: Combinación de maniobras sutiles y lánguidas para una relajación absoluta, se usan aceites de aromaterapia antiestres , desde la cabeza a los pies, de cuerpo completo.
Masaje descontracturante: técnicas que se utilizan para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por lesiones, mala postura, uso reiterativo del músculo, estrés o vida sedentaria. De cuerpo completo.
 
  • Duración: 60 minutos
  • Valor individual: $45.000

Masaje de piernas cansadas

Se realiza en ambas piernas, incluye maniobras de drenaje linfático manual y masoterapia específica. Proporciona alivio a piernas con retención de líquido, cansadas por trabajos pesados o calambres.
 
  • Duración: 30 minutos
  • Valor individual: $30.000

Masaje cráneo cervical facial

Masaje destinado a relajar zonas tensas por bruxismos, estrés, migrañas o dolencias similares. Se obtiene una sensación de relajación profunda. Se realiza en cabeza, rostro, cuello y hombros con maniobras de digitopuntura.
 
  • Duración: 30 minutos
  • Valor individual: $30.000

Meditación de relajación en pirámides de cuarzo

Conéctate con la naturaleza y sus sentidos en un viaje a través de una meditación guiada de relajación profunda en nuestras hermosas pirámides de cuarzo. Ideal para realizarlas de forma individual o en pareja.

 

  • Duración: 60 minutos

  • Valor grupal: $25.000 (mínimo 3 , máximo 6 personas)

Constelaciones familiares

Las constelaciones familiares individuales se basan en una visión sistémica de la familia. Según su creador, los traumas y temas no resueltos en generaciones anteriores siguen influyendo (de manera inconsciente) hasta hoy en día y pueden ser el origen de tu problema/desafío actual.

En la sesión individual de constelaciones familiares trabajas un tema/problema específico con el objetivo de identificar y soltar el origen de tu problema. También sirve para desafíos que a primera vista no parecen tener que ver con la familia, como la salud, las finanzas, las emociones etc.
Temas frecuentes para constelaciones familiares individuales son:
Relaciones en la familia, padres, hijos, hermanos etc.
Relaciones de pareja, sexualidad, tener hijos
Problemas con mi jefe, compañero y otros
Temas de salud
Dolores físicos, sensaciones corporales
Exito laboral y en los estudios, dinero
Emociones recurrentes (rabias, inseguridad, miedos, depresión, autoestima, pena etc.)
Bloqueos en distintos ámbitos (situaciones que se repiten, sensación de no avanzar)
Frustraciones, falta de éxito (familiar, estudios, laboral, económico etc.)

 

  • Duración: 60 a 90 minutos (dependerá del tipo de constelación)
  • Valor individual: $50.000 (paciente que constela)
  • Valor voluntarios: $10.000 (sólo si es constelación con personas)