Full Day Descanso

Pase diario Full Day Descanso

¿Estás buscando una escapada de un día llena de sabor y diversión? ¡Ven y visita nuestro hermoso hotel! Disfruta de un emocionante Full Day en donde podrás relajarte en nuestras instalaciones y vivir una experiencia gastronómica con nuestro Menú del día elaborado con productos locales de alta calidad.

Escape del frío de la ciudad y disfrute del sol pampino mientras se sumerge en la tranquilidad de la naturaleza, el canto de las aves y la brisa del desierto.

¡No pierda esta oportunidad! Reserva antes del 31 de marzo de 2023 y vive una escapada inolvidable con solo 10 cupos disponibles por día.

¡Te esperamos!

Válido sólo con reservas directo a nuestro correo reserva@tantakuy.cl o vía Whatsapp +56 9 2087 1457

Actividades a realizar

  • Podrás utilizar el jardín Zen o las Pirámides de cuarzo en las instalaciones del jardín holístico Churata, las piscinas del hotel y los lugares de descanso.

Incluye

  • Menú del día (Entrada, fondo, postre y bebestible)
  • Acceso a las instalaciones del hotel
Llegada

12:00

Salida

21:00

Valores

$50.000 por persona

Términos & Condiciones

-Descuento no acumulable con otras promociones.

-Descuento no admite devoluciones de reservas ni cambios de fecha.

-No incluye servicios adicionales ni consumos extras dentro del hotel

-No se permite el ingreso de alimentos ni alcohol

-Reservas sólo vía email reserva@tantakuy.cl o Whatsapp +56 9 2087 1457

¿Cómo reservo mi paquete?

Para acceder a un paquete, debe enviarnos un correo a reserva@tantakuy.cl indicando las fechas (revisar disponibilidad en el Motor de Reserva previamente). De momento tenemos sólo pago vía Transferencia y WebPay para los Paquetes. Una vez realizado el pago le llegará un correo de confirmación.

 

Los Paquetes no admiten cambios ni devoluciones, ya que están hechos para las fechas específicas de ese evento a realizar.

Ir arriba